¡Hola Mundo!

Hoy comienzo una nueva andadura en internet, vuelvo a escribir un blog. Y como podéis leer en la portada, este blog nace por la necesidad que tengo desde hace un tiempo de compartir más allá de esos 140 caracteres que me permite Twitter. Hay veces que con eso basta, pero con otras me gusta dar una opinión completa, y escribir 10 tweets seguidos no es la solución.

¿De que voy a hablar en el blog? Pues los que me seguís en Twitter ya sabréis que es lo que me llama la atención, pero este blog me gustaría centrarlo en la tecnología. Con esto no busco informar sobre noticias, sino aportar mi opinión sobre todas las novedades que van surgiendo con los gadgets, internet, redes sociales…

¿Y hablaré solo de eso? Bueno, todo depende. La tecnología es algo que nos rodea y nos acompaña en nuestro día a día, por lo que pueden surgir muchos temas de interés en donde haya que tocar otra temática. Un ejemplo, me gusta el cine, y aunque no pretendo hablar del mismo, si hay una película que usa una nueva técnica de grabación, puede ser un buen motivo para hablar de los beneficios que puede aportar a nuestra experiencia en las salas.

Bien sabeis que soy usuario de productos Apple y comento muchas de sus novedades. Seguramente sea de los temas que más trate en el blog, aunque no pretendo que así sea. Hablaré de otros SO y dispositivos, ya que me gusta saber e intento poder probarlos todos.

Y con todo esto, seguramente atraiga Trolls al blog y aquí les quiero dejar un mensaje: Sed bienvenidos. Me gusta el debate y que otras personas me den otro punto de vista, de ahí se aprende mucho. Mientras ese troleo llegue desde el respeto y con buenos argumentos, me encantará leer y contestar esos comentarios. No soy Anti-Android u otras cosas como parece, de hecho se reconocer bondades de otros dispositivos y espero que pueda demostrarlo con lo que escriba.

Sobre la periodicidad de escribir, no quiero tener nada fijado. Esto será un simple hobby, un complemento a twitter que usaré cuando crea necesario o tenga algo bueno para escribir. Esto me va a servir para experimentar más con internet, mejorando el blog y viendo que más puedo aportar por aquí: tutoriales, solución de dudas, recomendaciones de programas y apps… Quien sabe.

Si quereis contactarme, me podeis encontrar en twitter



o escribirme a mi correo electrónico de contacto:

contacto@onyrod.es

Un saludo y espero que os guste lo que leéis aquí.

Un comentario en “¡Hola Mundo!

  1. ¡Enhorabuena Onete! Mucho animo con esto, ya te ire dando algunos consejillos sobre optimización y si me permites algún día ser guestblogguer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>